Para las bodas y eventos familiares siempre solemos utilizar nuestro mejor calzado, zapatos de tacón de piel, ante o seda que tienden a estropearse por su delicadeza. Por eso, desde La quinta de Jarama os presentamos la solución: Los protectores de tacones Llellés. Fabricados en España y elaborados en silicona flexible, su fin es evitar que los tacones se hundan, se ensucien y se rompan, en superficies blandas, poco sólidas o irregulares como césped, suelos empedrados, listones de madera, adoquines, etc…¡Una idea genial!
Los Llellés están disponibles en 4 tallas para ser utilizados prácticamente por cualquier tipo de tacón.
Están laborados en silicona flexible de alta calidad, no en plástico rígido para adaptarse al tacón en lugar de rozarlo o marcarlo y perforados en la base para facilitar la salida del aire al introducir el tacón y así poder ajustarlo al máximo. Se pueden usar infinitas veces ya que no se rompen. Son discretos integrandose a la estética del zapato y son fáciles de transportar en cualquier bolso de mano por pequeño que sea.
Los podrás encontrar en color transparente y negro.
Los Llellés se presentan en bolsitas de organza individuales con etiquetas explicativas de uso y talla. Cada talla se presenta con la bolsita de un color determinado por el fabricante para diferenciarlas.
¡Es un detalle perfecto para tus invitadas que te agradecerán muchísimo!
Los Llellés y muchas cosas más ideales para tu boda lo podrás encontrar en la web Mis Cosas de Novia