Un viernes cualquiera después de comer y tomar algo, Gonzalo se decidió a pedirle matrimonio a Carmen con unos preciosos pendientes de Suárez. Tan especial fue la pedida como el día de su boda celebrada el pasado febrero en La Quinta de Jarama. Fotos: Liven Photography.
Tanto el peinado como el maquillaje estuvieron en manos de de Gema Uceda, «yo quería un peinado medio hippie por el collar que llevaba en la cabeza, nada muy sofisticado». El ramo se lo regalo su prima María Delgado de Alfabia. También diseñaron los preciosos centros de mesa con flor de algodón para que pareciese todo nevado.
El vestido de Carmen lo diseño Jorge Acuña, «la persona más simpática del mundo». «Las joyas son de mi madre y vienen por su familia materna».
«Nos casó un cura excepcional que conoce a mi madre porque fue con él a tierra Santa. Se llama el Padre Javier Siegrist e hizo de la ceremonia el mejor momento tanto para Gon como para mí, habló fenomenal y yo me emocioné mucho.»
Las fotos en familia nunca faltan el día de una boda. Son grandes recuerdos que compartir con los seres más queridos, la familia.
La decoración de la boda fue diseñada exclusivamente para Carmen y Gonzalo como hacemos para cada boda. Cada detalle es escogido cuidadosamente.
«Entramos bailando la canción de Ricky Martin de “Pégate” y compramos maracas con luz para todos los invitados. Fue un momento muy divertido»
«El Dj que escogimos fue el de la quinta y perfecto, no me arrepiento nada de mi decisión y eso que estuvimos buscando otros.»
Lo que recomienda Carmen a las futuras novias: «Yo me propuse estar súper relajada porque había visto a muchas novias demasiado histéricas y nerviosas y al ser yo nerviosa no quise que me pasara lo mismo. Les recomendaría a todas las novias lo mismo sin duda. Si te casas en un sitio como la quinta y muchos otros esta TODO bajo control.»
Si queréis ver más bodas en La Quinta de Jarama, pincha aquí.
¡Feliz semana a tod@s!
Recent Posts