Las bodas reales son un gran acontecimiento para el país. Son un sueño para todos, los voluminosos velos, las colas infinitas, los vestidos semi-entallados, los carruajes… Todo un sueño para toda princesa. Desde La Quinta de Jarama os presentamos varias bodas reales europeas.
Cuando las novias se disponen a organizar su boda los meses preferidos son de abril a junio y de septiembre a octubre.
Como bien sabemos el Principe Harry y Meghan Markle se darán el «sí quiero» el próximo 19 de mayo.
A diferencia de lo que las novias quieren, las bodas reales se caracterizan por celebrarse en meses de temporada baja: febrero, marzo, julio, noviembre y diciembre.
Da igual la época para que las novias luzcan sus mejores galas, ya sea con un vestido pomposo o de gasa o de encaje o semi-entallado o muy voluminoso… Cada vestido depende del estilo de cada novia.
Los meses de más baja intensidad de bodas pueden ser una fechas muy interesantes a valorar ya que se pueden añadir diferentes promociones así como elementos especiales.
Si quieres conseguir interesantes propuestas de los meses de enero a marzo, julio y agosto y noviembre y diciembre, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de La Quinta de Jarama para que te informe, pincha aquí.
Recent Posts