In eventos solidarios, Gastronomía

El pasado domingo celebramos el Primer Brunch Solidario en La Quinta de Jarama.

La totalidad de la recaudación de este primer brunch, fue donada a World Central Kitchen.  La ONG, actualmente, está  muy centrada en ayudar a los damnificados por Covid19.   La Quinta de Jarama y su equipo ya estuvieron muy implicados al inicio de la pandemia colaborando de manera desinteresada y voluntaria (ver post).

Después de un año muy duro para todos, estamos felices de empezar a realizar eventos y nuevos proyectos, siempre con mucha precaución y manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene.

El menú de brunch se compone de un surtido dulce: croissants, napolitana de chocolate, caracola, tostadas y panes surtidos con mantequilla y mermelada inglesa.

A continuación, y comenzando con el salado, se sirve una tabla de embutidos internacionales: porchetta, mortadela, pastrami y por supuesto jamón ibérico de Bellota.  En contraste, salmón ahumado y quiche de espinacas, aportan otros sabores y texturas a esta tabla.

Continuando con salado, imprescindible en todo brunch, los huevos benedict con salsa holandesa y servidos con ensalada de queso feta.

Por supuesto el menú va acompañado de café, infusiones, cacao y zumo de naranja natural recién exprimido.

Pero también se pueden pedir otras bebidas, clásicos cocktails de brunch como son el Bellini, la mimosa, bloody Mary o su versión sin alcohol, el renombrado Virgin Mary.

En este primer brunch, contamos con la colaboración desinteresada también del equipo de fotografía de Instantánea y Toma Primera, que realizaron la mayoría de estas preciosas fotos con su cariño habitual.

Para reservar en próximas fechas, puedes escribirnos aquí o llamar al 916589024 de 10:00 a 21:00.

Recommended Posts

Leave a Comment