Primero de todo, queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos los profesionales que están cuidando de todos nosotros, especialmente de nuestros mayores. Somos conscientes del esfuerzo y la valentía que están demostrando y seguro que muchos de los que estáis leyendo este post, estáis también cooperando en la medida de vuestras posibilidades.
Os damos las gracias.
También queremos dar las gracias, a todos nuestros clientes, tanto novios como clientes corporativos, que dadas las graves e imprevistas circunstancias os habéis visto en la necesidad de aplazar la fecha de vuestro evento, adaptandoos a las posibilidades y siendo conscientes de que es el momento de remar todos en la misma dirección.
Por nuestra parte y durante estos días de confinamiento, poco podemos hacer a parte de atenderos personalmente por teléfono y desde casa, y cuidar al máximo nuestras instalaciones para que estén impecables el día que nos veamos, que esperamos que sea muy pronto.
Las fotos, tomadas por nuestros jardineros, reflejan el estado actual de la finca que esperamos volver a disfrutar lo antes posible. Como veis, la primavera empieza a hacerse sentir.
Si habéis llegado hasta aquí, sólo nos queda transmitiros el mensaje que nos repetimos unos a otros: «quédate en casa», por que esto pasará y tendremos tiempo para celebrar, abrazarnos y besarnos, cantar, bailar y reír… pero para eso, ahora toca cuidarnos.