Patricia y Nacho se conocieron trabajando en Monaco en una empresa de cruceros. Cinco años después y mudados de nuevo a Madrid, el día del cumpleaños de Patricia, Nacho le pidió casarse. Celebraron una boda muy romántica en La Quinta de Jarama el pasado 28 de agosto y de la que os contamos todos los detalles
Patricia eligió un bonito vestido y velo de la firma Rosa Clara.
«Desde pequeña imagine mi vestido de novia tal cual. Recuerdo que al día siguiente de decir a mi familia que me casaba, mis hermanas me mandaron la foto de este modelo y me dijeron Patri tu vestido!!…El velo me ayudo a elegirlo mi madre»
Los zapatos en tono crudo, de Franjul
Como joyas, llevó su anillo de pedida de Bulgari y uno sencillos pendientes de perlas regalados por su Tía Lola cuando nació
Del peinado, se encargó Javier Santamaria y del maquillaje David Frances que además se ocuparon también de arreglar a su madre y hermanas.
El ramo de la novia, a base de rosas fue una creación de Floristería Castañer.
El novio, muy elegante, con chaqué de Scalpers. Llevó además unos gemelos de la joyería Suárez, regalo de sus suegros
La salida hacia la iglesia y la llegada de la novia junto con el padrino a la Iglesia Nuestra Señora Fuente del Fresno
«Entrar en la Iglesia del brazo de mi padre y ver a Nacho esperándome fue super bonito»
Momentos entrañables de la ceremonia. El cojín donde se colocaron los anillos, bordado a mano por la madre de Patricia
Románticas imagenes de los novios, ya convertidos en marido y mujer
¡La llegada a nuestra finca!
«Elegimos La quinta de Jarama porque nos encanto desde el primer día , sus jardines, el salon, el trato cercano que siempre recibimos de Cristina. Un lugar mágico. Una elección perfecta»
«Los damitos iban vestidos de Paloma Ensenat y llevaban los detalles hechos por Canotieh, regalo de sus creadoras, Marta y Maria, que son muy amigas mias fue todo un detallazo»
Fotos de grupo en nuestros jardines
Uno de los momentos más emotivos fue la bajada por las escaleras de La casa del Agua con la canción de Alegria del Circo del Sol.
Fue super bonito bajar las escaleras del brazo de Nacho y ver a toda la gente que queremos allí….Siempre que hablábamos de la boda, antes incluso de empezar a prepararla, le decía a Nacho, vamos a ensayar para cuando nos casemos y ponía esa canción»
Para la cena eligieron:
Salmorejo ligero con virutas de jamón y huevo de codorniz
Suprema de salmón con toques cítricos crujiente de jamón y melón asado
Solomillo de ternera con patata panadera y pimiento confitado
Cheesecake : cremoso de queso y coulis de frambuesa, cobertura de chocolate y streussel de avellana
«Quisimos hacer una donación a un programa nutricional para los niños de Haiti en concreto, para la ONG Nuestros pequeños hermanos, con la cual colaboramos toda la familia y en especial mi hermana Marta. Pusimos una tarjeta en la mesa indicándoles a los invitados que su detalle de boda lo habíamos destinado,en su nombre,a este proyecto.»
«El ramo se lo dimos a mi abuela, a mi abuelo , a la abuela de Nacho y a una pareja de muy buenos amigos que estamos deseando que se den el Si quiero!»
«Abrimos el baile con la canción La vie en rose.
Fue Nacho quien eligió esta canción. Queríamos una canción en francés por los 5 años que vivimos en Monaco»
Durante la fiesta pusieron un Fotomaton «Fue super divertido a los invitados les encanto!!»
De viaje de novios, realizaron Un circuito por Canadá: Toronto, Niágara, Montreal, Otawa,Quebec y Parque Natural de la Mauricie
«Super recomendable…¡nos encanto!»
Y a todas las futuras novias, Patricia os aconseja: «Que disfruten del día y sea feliz, que no estén nerviosas que todos saldrá perfecto y si no, todo tiene solución»
¡¡Mil gracias a Patricia y Nacho por compartir con todos nosotros su preciosa boda!!
Fotografías: Garrido Fotógrafos
¡Feliz semana!