Patricia y Yossef vivian en países separados pero sabían que estaban hechos el uno para el otro, por eso, aprovechando las nuevas tecnologías, el le pidió casarse a Patricia por Skype. El pasado verano, sellaron su amor con una preciosa boda en La Quinta de Jarama en la que no faltó ningún detalle, llena de momentos únicos que captó a la perfección el objetivo de 35mm-fotografas
Patricia eligió un precioso y romántico vestido de Pol Núñez
Como complementos, unos zapatos color crema con detalles en azul de Úrsula Mascaró, el anillo de pedida comprado en Italia, pendientes de Apodemia regalo de su hermana y una pulsera con un gran valor sentimental para la novia, de un familiar que ya no está. El tocado,en dorado, de Pronovias.
Del peinado y el maquillaje se encargó Rodrigo Posada, estilista de la familia desde hace tiempo. Patricia llevó tres peinados distintos dependiendo del momento de la celebración: para la ceremonia y cóctel, recogido; en el banquete semirecogido y baile y disco, coleta. De los cambios de peinado se encargó Rodrigo ya que estuvo presente en toda la boda.
El ramo, en tonos blancos y azules lo realizó Mar de Flores
Yossef con chaqué azul y camisa personalizada preparándose para su gran día
«Elegimos La Quinta de Jarama porque desde el primer momento nos conquistó: sus espacios, la decoración, la elegancia, la profesionalidad… ¡Era lo que buscábamos!»
Impresionante la decoración floral para la ceremonia civil de Mar de Flores
Se colocó a además conos de confetti y pañuelos para los invitados
La llegada de la novia, «Recuerdo con mucho cariño el trayecto en el coche hasta la finca con mi tío, mi hermana y mi padre»
«La ceremonia fue uno de los momentos más emotivos del día con las intervenciones de tres familiares»
Románticas imágenes de los novios, después de la ceremonia
Ideal el seating plan inspirado en los viajes y la mesa de firmas con decoración vintage. De todos los detalles de decoración y papelería personalizada se encargó Dimeic
Pusieron la estación de limonada que gustó mucho a todos los invitados
Momentos del cocktail
Para el menú eligieron el salmorejo ligero con virutas de jamón y huevos de codorniz, merluza al horno con patatitas glaseadas, pétalo de tomate confitado y aceite de cítricos y solomillo de ternera, patata chafada con trufa, esparragos trigueros y salsa de foie. Como postre, «nuestra cheesecake»
Abrieron el baile con la canción de Dirty Dancing “Time of my life”.
¡Millones de gracias a Patricia y Jossef por compartir su preciosa boda con todos nosotros!
Y…futuras novias, como dice Patricia : «Disfrutad desde el primer momento que planeais la boda y ese día, olvidaros de todo, que ya está todo en marcha…¡aprovechad a estar con vuestros invitados!»
¿Si tu también quieres casarte en La Quinta de Jarama, pide información y disponibilidad pinchando aqui
¡Que tengáis la mejor semana!