Recientemente, hemos acogido en La Quinta de Jarama la sesión de fotos de la nueva colección nupcial de Victoria Imaz.
Este modelo está lleno de juventud y alegría. Mezcla diferentes tejidos: falda lisa, cuerpo bordado acabado en plumas y cuerda gris en la cintura. Es un vestido para una novia que quiera salirse de lo clásico.
Este diseño nos robó el corazón. Cuerpo y falda por separado. Falda con bolsillos y mucho volumen. Escote en la espalda. Vestido clásico con toques actuales que estilizan y realzan la belleza de la mujer.
Creo que los diseños de plumeti o bordados son necesarios por lo menos en algún detalle del vestido. Aquí vemos un vestido juvenil, con mucho encanto, acompañado de un gran tocado y pendientes de flecos para los complementos.
Este diseño es un corte clásico, más de princesa, con velo o sin él. Tiene una decoración en hombros y cuerpo que viste mucho el vestido.
Vestido desmontable, dos en uno. Este tipo de vestido cada vez está más de moda. La parte de abajo es más recta y entallada y la falda exterior es más abombada, con más cuerpo. Una gran elección si tu idea es tener dos vestidos o llevar dos looks diferentes.
Modelo ideal con cuerpo bordado y falda lisa. En este caso, complementado con un tocado, le da un estilo más campestre.
Por último, os presentamos un modelo en dos piezas, falda de cintura alta y cuerpo de encaje un poco más corto y espalda abierta. Es un vestido que va a gustar muchísimo.
Seguro que os habéis enamorado de todos los nuevos diseños de Victoria Imaz porque son para morirse de amor.
Colaboradores:
Fotografía: Cruz Campa Fotografía
Vestidos: Victoria Imaz
Tocados: Tocados Canbella
Zapatos: Just Ene Shoes
Coordinación: @rodolfomcartney de @Noquieroagencia
Peluquería y maquillaje: Cynthia de León
Localización: La Quinta de Jarama
Modelo: Ara Jurado Calero
Gracias a todos por hacer esta sesión posible. Fue un honor trabajar con todos vosotros.
Para ver más posts de vestidos de novia, pincha aquí.